¿Puede el veganismo cambiar el mundo?

Para que el 2020 sea el año de la justicia climática es necesario que dejemos de ver el deterioro a la salud de nuestro planeta como algo “ambiental” para convertirse en un tema ético y político.
¿Qué esperás para hacer la conexión?

Eso que llamamos hogar

Todos los animales tienen un lugar de pertenencia: Lo llaman hogar.
Desde tiempos inmemoriales los animales no humanos han circulado por el mundo de manera libre, espontánea y a veces errante.
Pero hubo un momento en que la curiosidad y avaricia humana pudieron más y esos seres que gozaban de su libertad en casas preparadas por la naturaleza fueron secuestrados, reproducidos y exhibidos para el goce de las personas.

Australia: Los círculos del Infierno

Los incendios de Australia han producido la muerte de 480 millones de animales, provocando un daño a la biodiversidad inestimable. Han muerto de la peor manera, carbonizados, temerosos, muchos abrazados a sus crías. Canguros, koalas, wombats y demonios de Tasmania son algunas de las especies afectadas.

Las abejas se encuentran en peligro

Las abejas se encuentran en peligro, y si se extinguen, la humanidad solo sobreviviría por 4 años. Sin abejas no hay polinización, sin polinización no hay vegetación, y sin vegetación no hay animales, ni humanos. ¿Cómo podés ayudarlas y evitar este desastre mundial? 1.…