Somos una fundación sin fines de lucro. Trabajamos en el cuidado y protección de más de 800 animales de múltiples especies rescatados de situación de maltrato y explotación.

Cada integrante que llega al Santuario tiene una lucha que atravesar y un pasado que superar. Queremos compartirla para mostrar que podemos soñar con un mundo en donde humanos y animales convivamos en paz.

 

Historia:

El Paraíso de Los Animales es el fruto de más de 30 años de trabajo. Nuestros fundadores, Gabriela Bezeric, Noemi Bezeric y Armando Scoppa trabajan sin descanso para asegurar el bienestar de quienes son hoy más de 800 integrantes.

Comenzaron a realizar una tarea solidaria cobijando en sus propias casas, a animales abandonados, salvando su integridad.  

La cantidad de animales arrojados en la vía pública y en su propio hogar, generaron la necesidad de trasladarse a un terreno más amplio y cómodo. Así, en 1994, decidieron apostar fuerte por esta causa, adquiriendo una hectárea y media de terreno en la amplitud y tranquilidad de General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires.

Para llevar esta tarea, viven dentro del predio y con la ayuda de voluntarios, asisten a animales rescatados de las calles, del abandono, de enfermedades, de maltrato y de explotación.