Existe un mundo donde humanos y no humanos podemos convivir respetándonos. Ese mundo, es nuestro mundo, nuestro Paraíso.

Hace más de 30 años, nuestros fundadores apostaron por salvaguardar la vida de seres que conocieron el peor lado del humano.

Trabajamos por y para ellos.
Porque creemos en el poder del amor.

Porque apostamos a que, a través del respeto, el cuidado y la dedicación,  podemos revertir y construir lo que otros se encargaron de destruir.

Cada uno de ellos, nuestros compañeros de la vida, saben que aquí estarán seguros y serán amados por quienes son, independientemente de su especie.

Este es nuestro mundo, el mundo de El Paraíso de los Animales.

Historia:

El Paraíso de Los Animales es el fruto de más de 30 años de trabajo.  Nuestros fundadores, Gabriela Bezeric, Noemi Bezeric y Armando Scoppa trabajan sin descanso para asegurar el bienestar de quienes son hoy más de 850 integrantes

 

Comenzaron a realizar una tarea solidaria cobijando en sus propias casas, a animales abandonados, salvando su integridad.  

 

La cantidad de animales arrojados en la vía pública y en su propio hogar, generaron la necesidad de trasladarse a un terreno más amplio y cómodo. Así, en 1994, decidieron apostar fuerte por esta causa, adquiriendo una hectárea y media de terreno en la amplitud y tranquilidad de General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires.

 

Para llevar a cabo esta tarea, viven dentro del predio y con la ayuda de voluntarios, asisten a más de 850 animales rescatados de las calles, del abandono, de la indiferencia, de enfermedades, de maltrato y de explotación.