El Santuario no se encuentra abierto al público por cuestiones organizativas. Sin embargo, organizamos encuentros puntuales que anunciamos en nuestras redes sociales.

El Santuario está ubicado en General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Existen diversas formas de ayudarnos, puede ser a través de donaciones, comprando nuestros productos en nuestra tienda online, firmando nuestra petición en change.org, postulandote como voluntarix, apadrinando alguno de nuestros integrantes, visitando y difundiendo nuestra participación en eventos y también difundiendo todo el material que subimos a nuestras redes sociales.

Ser voluntario del santuario significa colaborar desde una o más áreas (Mantenimiento, eventos, marketing, traslado, donaciones, etc.) realizando diferentes tareas en beneficio de la fundación.
Para recibir más información y posturlarte por favor envíanos un email a voluntariado@elparaisoanimal.org con tus datos personales y número de contacto. MÁS INFO

Significa hacer un compromiso simbólico a través de una donación mensual (el monto lo definís vos en base a tus posibilidades) con unx de los rescatados del Santuario. MÁS INFO

Firmá y ayudanos a alcanzar nuestro sueño: Construir en el predio un Hospital Veterinario que beneficie no solo a los habitantes de “El Paraíso” sino también a los vecinos de General Rodríguez y alrededores. Firmá la petición haciendo clic ¡Gracias!