
Apadriná un integrante
Antonio
El llegó al Santuario en el mes de Marzo de 2.022 cuando en la Provincia de Corrientes (Argentina), sucedieron una serie de incendios forestales que devastaron gran parte del ecosistema, causando un enorme daño a los animales que habitan allí.
Antonio tenia aproximadamente 2 meses cuando fue rescatado.
Lo encontraron con sus 4 patas quemadas, le costaba mucho estar de pie porque el fuego derritió sus cascos (pezuñas) causándole severas lesiones que demoraron largo tiempo en recuperarse. Por el grado de quemaduras y, su corta edad, Antonio tenía muy preocupados a los fundadores y voluntarios que se turnaban y organizaban a diario para atenderlo.
Su Vida Hoy
Despues de un largo tiempo y mucha suerte, pudo lograrlo, sus heridas sanaron completamente. El fuego quedó atrás, las caricias le dieron confianza convirtiéndolo en un ternerito sano y dulce y MUY travieso.
Antonio hoy es un ternero hermoso con sus cuernitos que siguen creciendo. Fue cuisadosamente castrado, y hoy vive en compañía de sus hermanxs multiespecie
Cariñoso
Fuerte
Travieso
Apadriná Antonio
Las madrinas y padrinos son el corazón del santuario, ya que gracias a su solidaridad podemos alimentar y cuidar a cada integrante.
Apadrinar MPAPADRINÁ PAYPAL