El lado espiritual del Veganismo

Para algunas personas, elegir el veganismo se relaciona con la salud, el cuidado del medio ambiente o como modo de disminuir la huella ambiental. Otros individuos cambian su estilo de vida y consumo por compasión

Un paso en la defensa del agua

Todos los animales necesitan un ambiente donde desarrollarse. Sin embargo, la relación de respeto que la Humanidad tuvo en sus orígenes con los recursos naturales fue transformándose en un medio para un fin.

El lado B de los cosméticos

Antes de salir al mercado, los productos que consumimos deben pasar por controles de calidad, entre ellos, el más horrible que puede existir: La experimentación animal. Un procedimiento que consiste en probar los productos en animales no humanos para ver sus efectos.

¿Puede el veganismo cambiar el mundo?

Para que el 2020 sea el año de la justicia climática es necesario que dejemos de ver el deterioro a la salud de nuestro planeta como algo “ambiental” para convertirse en un tema ético y político.
¿Qué esperás para hacer la conexión?

Eso que llamamos hogar

Todos los animales tienen un lugar de pertenencia: Lo llaman hogar.
Desde tiempos inmemoriales los animales no humanos han circulado por el mundo de manera libre, espontánea y a veces errante.
Pero hubo un momento en que la curiosidad y avaricia humana pudieron más y esos seres que gozaban de su libertad en casas preparadas por la naturaleza fueron secuestrados, reproducidos y exhibidos para el goce de las personas.