Para las madrinas, padrinos y todos los que nos ayudan día a día con su granito de arena
Dic 31

Para las madrinas, padrinos y todos los que nos ayudan día a día con su granito de arena

 

Queridos padrinos,madrinas y amantes de los animales,
Gracias por acompañarnos este 2023.

Hemos atravesado momentos muy dificiles, ustedes siempre estuvieron del otro lado. Gracias por ser familia.
Al llegar al final de este año lleno de altibajos, es inevitable reflexionar sobre el viaje que hemos compartido en el Santuario. El 2023 nos desafió, pero juntos, humanos y habitantes multiespecie pudimos superar todas las adversidades.

No podemos negar que el camino tuvo baches, pero cada dificultad fue una oportunidad para demostrar nuestra fortaleza colectiva. En las noches oscuras, encontramos luz en la solidaridad, y eso, queridos amigos, es un tesoro invaluable.

Un año que se va, con alegrias y tristezas.. tenemos nuevas estrellitas brillando en nuestra constelación como nuestra amada Guada, tantas luchas, tantos intentos y sin embargo nos dejó en un sueño profundo, un sueño del cual nosotros no queriamos despertar, aun las sentimos junto a Natalia.. Nuestro gigante Chucky, un vacio imposible de llenar.. y otros integrantes que van a vivir por siempre en nosotros.

Momentos complicados, falta de fardo por la sequía, no llegar a cubrir gastos, problemas con el agua, electricidad, no conseguir vacunas, temporales espantosos.. pero entre todos logramos pasar esos momentos y juntos ❤️.

Entre las páginas del calendario, descubrimos momentos de pura magia. Desde las travesuras juguetonas de los más jóvenes hasta las siestas sosegadas de los más sabios, cada día fue una obra maestra de la vida animal que compartimos y celebramos juntos.

Tambien tuvimos momentos hermosos, los que nos dan fuerzas para seguir dia a dia.. porque mirarlos a ellos nos impulsa cada vez mas. Nació nuestro pequeño Carmelo y Pampero. Tuvimos rescates hermosos como el de Shakira y Caramelo, parecia que estaban destinados al paraiso, su adaptación fue inexistente, fue como si siempre pertenecieron a nuestra familia. Llego nuestro vieji Y pequeño Jack, la hermosa Ana y como caidos del cielo Lina y Titan ❤️
Finalizamos el año iniciando una nueva denuncia, con nuevos integrantes y una gran lucha para salvarlos por el mal estado en que llegaron..

No podemos dejar de levantar nuestras patitas, alas para agradecer a los padrinos y madrinas que han sido nuestros héroes anónimos. Sus donaciones han sido como lluvia en el desierto, alimentando y cuidando a nuestros queridos habitantes. Son la chispa que enciende la llama de la esperanza.

Muchos mas integrantes, aves, cabras, caballos, nacimientos hermosos comos los hijos de Bety y Susy.. Este 2023 definitivamente  fue especial. Y esperamos que este 2024 venga aun mejor para todos! Nosotros seguiremos peleando por ellos y esperamos que nos sigan acompañando ✨

Al despedirnos de este año, les deseamos un 2024 lleno de risas, amor y aventuras emocionantes. Que el destino les devuelva con creces la bondad que nos brindaron , y que cada día esté lleno de momentos tan hermosos como los que compartimos en el Santuario.

Con gratitud en nuestros corazones, levantamos las copas para brindar por un año nuevo lleno de posibilidades y amor animal.

¡Que el 2024 nos encuentre juntos, más fuertes y listos para escribir nuevos capítulos de esta hermosa historia!

Les deseamos con amor,
El Paraíso de los Animales